Horarios clases
Horarios clases
Excelente
A base de 127 reseñas
Alisergi Marrè Padern
Alisergi Marrè Padern
2023-08-18
La mejor profe de pilates que he tenido nunca! Echo mucho de menos sus clases! Mi cuerpo nunca estuvo mejor que con Alefit. A la que pueda volveré! Gracias!!!
Esther Burgos
Esther Burgos
2023-07-18
Mi primera clase con Alessandra fue de Pilates...difrute muchísimo, pero necesitaba más asi que probé GAP y desde entonces soy una adicta a sus clases!!! La entegía que tiene es expectacular y contagiosa y está atenta de todos los alumnos con una atenció personalizada. Se nota que disfruta 100% de lo que hace. Gracias Ale!!!
Ilsen Hernandez
Ilsen Hernandez
2023-07-16
os recomiendo muchísimo este sitio es muy profesional y delicados con cada caso que la persona tiene , y Alessandra es un ser muy paciente , empática , delicada y se personaliza con cada caso de la persona , salen como nuevos , mi caso es muy particular y he mejorado muchísimo gracias Alessandra 💎💎💎💎💎
jimena moreira
jimena moreira
2023-07-12
Ame la clase de ale. Súper completa y toda la energía! Voy a volver sin dudas!
Mariana Lohen
Mariana Lohen
2023-07-07
Ale es una excelente profesional, atenta a sus alumnos y súper simpática. El centro es bonito, limpio y con todo lo necesario para entrenar. 100% recomendable.
Ana Garcia Aguilar
Ana Garcia Aguilar
2023-04-27
La mejor entrenadora de Barcelona. Hace que las clases sean divertidas, amenas y, lo más importante es que te dan ganas de volver. Recomiendo 100% acudir a cualquiera de sus clases.
Lesly Larez
Lesly Larez
2023-04-22
Thanks Ale! I love your classes and I really appreciate your help on each training! This is the best place for Pilates or GAP in Barcelona!
Claudia Cruz
Claudia Cruz
2023-04-22
Excelente trabajo de entrenamiento
P T (Pau)
P T (Pau)
2023-04-21
M’encanta las clases de Alefit. La sesion de hipopresivos es espectacular😍
Caro Cintolo
Caro Cintolo
2023-03-23
Ale es una genia, las clases increíbles. Super recomendable 👌

¡bienvenidos a ALEFIT barcelona!

El lugar donde la transformación personal se combina con la diversión! Soy Alessandra y después de una década en el mundo farmacéutico, decidí dar un giro a mi vida y encontrar mi verdadera pasión en el mundo de Fitness Salud. He estudiado y trabajado durante 10 años de química farmacéutica en Italia y me he convertido por pasión en Entrenadora Personal, experta en entrenamiento postural, Pilates suelo, Pilates Barre, Gimnasia Hipopresiva y en general en tonificación y entrenamiento funcional.

Ubicado en el vibrante barrio del Eixample de Barcelona, AleFit es mucho más que un simple estudio de Entrenamiento. Es un espacio dedicado a brindarte una experiencia única, donde te ayudaremos a alcanzar tus objetivos de forma divertida y eficiente. En nuestro estudio, encontrarás una sala polivalente especialmente diseñada para actividades dirigidas, que está equipada con todo lo necesario para realizar tus rutinas de manera óptima.

Pero lo más especial de AleFit Barcelona es nuestra armonía y el ambiente familiar que se vive entre nuestros miembros. Aquí, no solo encontrarás un lugar para entrenar, sino una comunidad de personas apasionadas por cuidar su cuerpo y su mente. Nuestros entrenadores altamente capacitados y amigables estarán a tu lado en cada paso del camino, brindándote atención personalizada y motivación constante.

Ya sea que estés buscando tonificar tus músculos, mejorar tu postura o simplemente disfrutar de una experiencia de entrenamiento única, en AleFit Barcelona estamos comprometidos a ayudarte a lograr tus metas de manera efectiva y, al mismo tiempo, hacerte sentir parte de nuestra familia.

ALE FIT BARCELONA

 

Te invitamos a unirte a nuestro fascinante viaje de transformación personal y a descubrir cómo el entrenamiento funcional personalizado puede cambiar tu vida. Juntos, alcanzaremos un equilibrio entre la forma física y la diversión.

AleFit Barcelona, donde el entrenamiento se encuentra con la alegría y el bienestar.

CLASES HORARIOS

Sígueme en instagram

 
Instagram has returned invalid data.